Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

 

Sugerido por el CAC de la Cámara de Comercio de Pereira

 

Las partes acuerdan que todas las controversias o diferencias derivadas de la ejecución, liquidación del presente contrato, serán resueltas por un tribunal de arbitramento, el cual se regirá por las siguientes normas:

 

a-Los árbitros serán elegidos de común acuerdo por las partes, de la Lista que para tal efecto lleve el Centro de Conciliación y Arbitraje. A falta de dicho acuerdo y por solicitud de cualquiera de las partes los árbitros serán designados por la Cámara de Comercio de Pereira conforme a su reglamento.

b-El tribunal estará integrado por uno o tres árbitros.

c-El tribunal sesionará en las instalaciones del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Pereira

d-El fallo será en derecho.

Clausula Modelo de Arbitraje

Toda controversia o diferencia relativa a este contrato, se resolverá por un Tribunal de Arbitramento presentado ante el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá, el cual estará sujeto a sus reglamentos, de acuerdo con las siguientes reglas:

a.El Tribunal estará integrado por? (Indique número impar de árbitros 1 ó 3) designados por las partes de común acuerdo. En caso de que no fuere posible, los árbitros serán designados por el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio, a solicitud de cualquiera de las partes.

b. El Tribunal decidirá en? (indique si se decidirá en derecho o en equidad).

c. El Tribunal sesionará en las instalaciones del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá.

d. La secretaria del Tribunal estará integrada por un miembro de la lista oficial de secretarios del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá.


 



 

________
VIGILADO Ministerio del Interior y de Justicia