Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

Capacitación

FORMACIÓN EMPRESARIAL.


Con el objetivo de contribuir con el crecimiento de la competitividad empresarial diseñamos programas de formación que fortalecen las competencias de los empresarios y profesionales de la región. Con una experiencia de más de 20 años trabajando por el enriquecimiento humano y profesional hemos logrado contribuir al crecimiento económico de una región que avanza a pasos agigantado en la construcción de escenarios reales que apuntan a altos indicadores a nivel nacional en materia de emprendimiento e innovación, competitividad, productividad y mejoras en el indicador de desempleo.

La Cámara de Comercio de Pereira continúa acompañando el tejido empresarial brindando una oferta integral dedicada a cubrir las necesidades empresariales en materia de conocimiento y formación profesional para cada uno de sus colaboradores con una amplia oferta para la comunidad empresarial.


Encuentre todas las charlas, capacitaciones, talleres foros y eventos que tenemos disponibles en este momento para usted haciendo clic aquí




La Cámara de Comercio de Pereira también ofrece otros servicios especializados de capacitación, como son las consultorías en temas específicos o capacitaciones diseñadas a la medida:

In Company


El Programa IN COMPANY o CAPACITACIÓN A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES le ofrece servicios de formación e información enfocados en soluciones personalizadas de acuerdo a los requerimientos específicos de cada grupo de personas dentro de su organización, tanto en las necesidades académicas, como en las de horarios y espacios para la capacitación.

Este programa es parte fundamental de la estrategia educativa para el talento humano, que es el verdadero factor diferenciador dentro de un mundo altamente competitivo.

En esta modalidad, las empresas participan en el diseño de los contenidos temáticos del curso de acuerdo con sus requerimientos, además de:


 Tratar temas puntuales que dan respuesta a las necesidades específicas de cada empresa

Determinar horarios  acordes a la disponibilidad de los empleados

 Elaboración de programas actualizados, desarrollados e impartidos por los especialistas más calificados en cada materia.

 Toda la logística necesaria: Certificados y material didáctico (Memorias). 




Consultoría Empresarial


El programa de CONSULTORÍA EMPRESARIAL le permite, con el acompañamiento de un experto en el tema, identificar las causas, corregirlas y con una correcta transferencia de conocimiento y tecnologías, implementar mecanismos que le permitan subsanar las dificultadas presentadas, contribuyendo eficazmente en los resultados que usted como empresario tanto desea.

El modelo de consultoría de la Cámara de Comercio de Pereira, se basa en el diseño de programas únicos, acordes con los requerimientos y necesidades de cada cliente, y tienen la finalidad de ofrecer servicios de consultoría, capacitación y diagnóstico a la pequeña, mediana y gran empresa, apoyándolas en el desarrollo y mejoramiento mediante la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de vanguardia, soportado por personal calificado en áreas específicas.



Informes e inscripciones

Cámara de Comercio de Pereira

Cra. 8a No. 23 - 09 Local 10 - Piso 2.
Teléfono: 3387800 extensiones 150 - 168
Diana Katalina Ramírez
Celular: 314 687 19 66
Correo Electrónico: dramirez @camarapereira.org.co